#Necochea Sin colectivos y con horarios especiales para hiper, super y mercados

 

Este domingo en Necochea, y en todo el país, habrá horarios diferentes para la atención al público en hiper, super y mercados. La apertura se hará a a partir de las 7 hs, mientras que el cierre será a las 20 hs. La medida fue tomada por la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) representada por su Secretario General, Armando Cavalieri, y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), representada por su Director Ejecutivo, Juan Vasco Martínez.

Esta medida durará mientras continúe la situación de excepción dispuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297 realizado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

Sin colectivos azules y verdes hasta el miércoles 

Desde la Gerencia de micros Transportes Necochea S.A y Nueva Pompeya S.A se comunicó que en el día de hoy y hasta el miércoles no habrá servicios de transporte público de pasajeros. La medida adoptada va en línea con tratar de prevenir el posible contagio del coronavirus. Aprovechando que durante tres días la actividad laboral merma, por tratarse de un domingo y dos feriados (lunes y martes), ayudará a que haya menor circulación de gente en la calle, y además proteger a los choferes de las empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.