#Necochea Gerardo Durán es el nuevo Jefe de PAMI

Se conoció a través del boletín oficial que el dirigente peronista, quien estuvo participó de la gestión del Intendente Facundo López, será el encargado de la oficina de la localidad. Luego de los feriados que se avecinan .

 

La información apareció en las últimas horas y da cuenta que Gerardo Durán que estuvo trabajando en la Subsecretaría de Producción junto a Leonardo Ruggiero, en último gobierno de Facundo López será el encargado de llevar adelante dicha oficina. Vale recordar que en la gestión de Cambiemos Facundo Croci, hombre de las bases del Diputado Provincial Martin Domínguez Yelpo.

El ahora el nombrado Jefe de Pami en Necochea también es integrante del Partido Justicialista del Distrito, ocupando la Secretaría de Derechos Humanos de la misma. La llegada de Durán deriva por un acuerdo entre la referente de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, y del Presidente del PJ, Marcelo “Chelo” Rivero, que dialogaron con la Interventora del PAMI a nivel nacional, la dirigente camorrista Luana Volnovich.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.