El Gobernador Kicillof se reúne hoy con los Intendentes de la región y de toda la Provincia

La cita será en el Teatro Metro de La Plata con los Jefes comunales de los 135 Distritos de la Provincia de Buenos Aires, y el motivo es poder implementar un plan de acción de prevención contra el Coronavirus (COVID-19). Se los dividirá en tres grupos y arrancarán los encuentros desde las 15 hs. En el caso del Intendente de Necochea, Arturo Rojas, participará a partir de las 19 hs, así se lo adelantó al periodista Miguel Abálsamo en su programa “cerrando la mañana” de FM La Radio. También asistirán  Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Miguel Gargaglione (San Cayetano), Miguel Lunghi (Tandil), Esteban Reino (Balcarce), Juan José Fioramonti (Lobería), Sebastián Ianantuony (Miramar) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata).

Axel Kicillof y todo se equipo siguen muy de cerca lo que está pasando con el Cororavirus en el territorio bonaerense. Hasta el momento se conocen, oficialmente, 18 casos de gente infectada con esta enfermedad. Por tal motivo el Gobernador citó a los Intendentes de los 135 Distritos de la Provincia de Buenos Aires para trabajar bajo una misma línea en materia de prevención sanitaria.

El encuentro que comenzará a partir de las 15 hs, en el Teatro Metro de la capital provincial, se dividirá en tres grupos para que haya espacio suficiente y así prevenir posibles contagios. Por eso participarán solo los Intendentes, sin sus equipos. Allí Kicillof con parte de su equipo de Gobierno expondrán un plan de acción en políticas de salud, para seguir tomando recaudo ante esta Pandemia que sigue avanzando, y que día a día se cobra nuevos infectados. Hasta el momento son 18 casos en la Provincia de Buenos Aires, donde la región del Sudeste presenta uno solo y es en Mar del Plata con un paciente que se encuentra en grave estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.