En un partidazo Racing lo dio vuelta en Mar del Plata y sigue con su buena racha

El Tiburón ganaba 3-1 con goles de Federico Andrada, Nazareno Solís y Federico Gino, pero con dos goles de Matías Rojas, y los restantes de Iván Pillud y el juvenil Carlos Alcaraz en tiempo de descuento, la Academia triunfó 4-3.

Racing Club dio vuelta un partido que perdía 3 a 1 a siete minutos del final y se impuso por 4 a 3 a Aldosivi en Mar del Plata, en un estadio mundialista José María Minela que estuvo absolutamente vacío como medida preventiva por la pandemia de coronavirus. De esta manera, el DT de la Academia, Sebastián Beccacece, llegó a su décimo partido al frente del equipo, con seis victorias y cuatro empates. Por eso el festejo enloquecido del técnico cuando el juvenil Carlos Alcaraz (17 años), de cabeza, logró el tanto de la victoria en el sexto minuto adicionado.

El partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga tuvo un resultado que Racing no registraba desde hace exactamente nueve años, en marzo de 2011, cuando en el Cilindro de Avellaneda derrotó por 4 a 3 a Olimpo, de Bahía Blanca. Por entonces el técnico era Miguel Ángel Russo. Aldosivi ganaba 2-0 apenas superados los 10 minutos del primer tiempo y logró el 3-1 antes de los 20 del segundo, pero no lo supo sostener y terminó sucumbiendo para comprometerse con el descenso, ya que ahora es el primero que se ubica por encima de los tres equipos que están perdiendo la categoría: Colón, Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.