El Rojo, venció 1 a 0 a Vélez como local, otra vez volvió a apostar por la frescura de sus jóvenes promesas como Braian Martínez, Lucas González y Alan Velasco, tomó el dominio del partido desde el comienzo y pudo arrinconar a un Fortín que pareció sentir la salida inesperada de Gabriel Heinze –fue dirigido interinamente por Guillermo Morigi–.

Cuando promediaba el cuarto de hora del complemento, Bustos jugó para Silvio Romero, quien la pivoteó y lo dejó al lateral derecho mano a mano con Hoyos. Fabricio logró esquivarlo, pero el arquero rival se lo llevó puesto y el árbitro Mauro Vigliano no dudó en cobrar el penal. El propio capitán del Rojo, Romero, lo cambió por gol.

Con este marcador, el combinado de Avellaneda comienza el nuevo torneo como líder de la Zona 1 en conjunto con San Lorenzo, que ayer venció a Patronato. El grupo, además de los cuatro equipos mencionados, lo componen Banfield, Gimnasia de La Plata, Arsenal de Sarandí, Boca, Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero, Newell’s y Unión.

Si bien se espera que en los próximos días el torneo pueda ser suspendido por decisión de la Superliga, la próxima jornada debería equiparar a Independiente contra Banfield (domingo 22 de marzo desde las 11) y a Vélez ante Unión en Liniers (jueves 19 de marzo a las 21.10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *