Victoria del ciclón en Paraná y pobre empate entre Gimnasia y Banfield

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, San Lorenzo logró su tercera victoria consecutiva y superó 3-1 a Patronato por la fecha 1 de la Copa de la Superliga. Los locales se pusieron en ventaja, gracias a una gran ejecución de Julián Chicco, de tiro libre. Rápidamente, igualó el paraguayo Bareiro. Ya en el cierre del encuentro, una doble aparición de Oscar Romero puso el resultado final en favor del Ciclón.

Con esta victoria, el Ciclón sumó su tercer triunfo consecutivo en los que marcó 10 goles. Todos con el trío Tocalli-Romagnoli-Acosta a cargo del plantel profesional. A partir de ahora, será el turno de que Mariano Soso asuma como el nuevo entrenador de un equipo que está en racha positiva.

Aburrido igualdad en el bosque platense

La última edición de la Copa de la Superliga levantó su telón en el Juan Carmelo Zerillo. En el marco de la primera fecha de la Zona A, Gimnasia La Plata y Banfield empataron, sin goles, en un choque clave en la puja por eludir el descenso.

Con este resultado, Gimnasia acumula 80 puntos y se ubica en el último lugar en la tabla del descenso. Por su parte, Banfield necesitaba sumar para tomar aire y alejarse de la zona roja. Con un total de 91 unidades, aventaja por 9 puntos a Colón y Patronato, los otros dos clubes que se encuentran en descenso directo a hoy.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.