Luego de que más temprano este jueves el Senado suspendiera “la realización de todo tipo de eventos previstos para el mes de marzo en el marco de las medidas preventivas que se vienen tomando ante el coronavirus, el presidente de Diputados Sergio Massa dispuso suspender todas las actividades de la cámara baja.

Además, el titular del recinto recomendó que aquellas personas que formen parte de los grupos de riesgo se tomen una licencia excepcional, y que los diputados y diputadas no podrán asistir a ninguna reunión de comisión con colaboradores asesores.

“Recomiéndase otorgar, a partir del día de la fecha, licencia excepcional a los siguientes grupos poblacionales: agentes mayores de 65 años, agentes embarazadas y puérpereas, agentes de programa de inclusión laboral para personas con discapacidad en los que se considere necesario una licencia especial y agentes con antecedentes patológicos suficientes que ameriten una conducta médica preventiva”, resaltó el ex Intendente de Tigre en una resolución.

En ese sentido, Massa además dispuso: “Suspéndase provisoriamente la realización de todo tipo de eventos, previstos para el mes de marzo, en el ámbito de la H. Cámara de la Nación”.

Por último, el presidente de Diputados dispuso que “solo los señores diputados y las señoras diputadas de la nación podrán asistir a las reuniones de comisión, en tanto los colaboradores y/o asesores de los mismos podrán realizar el seguimiento a través del canal interno o vía web”.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *