Racing venció a Alianza Lima y se afirma en su grupo de la Copa Libertadores

En un Cilindro de Avellaneda sin público, ganó 1-0 con gol de Nicolás Reniero. Tras el triunfo del debut, el equipo de Sebastián Beccacece es líder del Grupo F con puntaje perfecto.

Racing sigue avanzando en toda competencia que tiene por delante y luego del cuarto puesto en la Superliga esta vez venció como local y a puertas cerradas por el coronavirus a Alianza Lima de Perú por 1 a 0, para liderar por diferencia de gol con Nacional de Uruguay, el Grupo F de la Copa Libertadores. La Academia se impuso con un gol del ex San Lorenzo Nicolás Reniero a los 11 minutos del segundo tiempo, luego de una buena gestión individual, apenas 120 segundos después de ingresar al campo en lugar del juvenil Benjamín Garré.

Previamente y por el mismo marcador se impuso Nacional, en Montevideo, al venezolano Estudiantes, de Mérida, con tanto de Felipe Carballo a los 24 minutos del segundo período, por lo que ahora comparte el primer puesto con Racing al cabo de dos jornadas con puntaje ideal de seis unidades y una diferencia de +2 , pero los de Avellaneda con tres goles a favor y uno en contra, mientras que los uruguayos suman 2 y 0. Justamente Nacional recibirá a Racing en el estadio Centenario, de Montevideo, cuando se reanude la competencia, que la semana que viene quedará interrumpida a raíz de la pandemia de coronavirus. La tabla de la zona la cierran sin unidades Estudiantes (1-3) y Alianza Lima (0-2), que se medirán en Perú en la tercera y última jornada de la primera ronda de la fase de grupos.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.