Al estilo Horacio, Arturo te escucha

El Intendente de la ciudad de Necochea intenta bajar el malestar de la sociedad con una medida que ya implementó el Jefe Comunal Horacio Tellechea. El Dr. Arturo Rojas recibirá, este miércoles de 12 a 18 hs, a vecinos y vecinas que quieran sacarse dudas respecto al valor de las tasas municipales que vienen llegando. Los interesados en ser recibidos en el despacho del Jede del Departamento Ejecutivo deberán inscribirse previamente.

 

La escalada de reclamos no cesa en los habitantes de Necochea ante los abultados montos que vienen recibiendo, Muchos de ellos, bastantes molestos por la situación, no encuentran explicación alguna al por qué del semejante salto de un 200%, 300% y hasta casi un 500% de aumento en las tasas municipales. Ante este panorama desde el equipo de Gobierno del Intendente echan mano a una idea implementada por Horacio Tellechea. En aquel momento el “Vasco” se reunía con vecinos y vecinas que le manifestaban reclamos de sus barrios. Ahora la medida política apunta a tratar de bajar la efervescencia de los reclamos recibiéndolos en el despacho. Sí bien no deja de ser una buena actitud, lo cierto que visto desde el punto de vista comunicacional tiende más a crear una imaginario social de comprensión, que tratar de disipar dudas a todas las personas del Distrito.

Una de los requisitos para ser recibidos por el Intendente Arturo Rojas, de 12 a 18 hs, es que deberán inscribirse previamente en la Subsecretaría Privada o llamando al teléfono 44 8000, interno 1009. Sí bien no se indica en el parte de prensa municipal, quien vaya al momento ya de ser recibido por el Jefe Comunal llevar el Documento Nacional de Identidad para tratar de evitar inconveniente alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.