Buen arranque para Castellano, Mangoni y Juan Bautista De Benedictis en Neuquén

Los pilotos de Lobería, Balcarce y Necochea tuvieron un comienzo más que aceptable, ubicándose el trío entre los diez primeros de la primera clasificación de este fin de semana, de ayer viernes, de la segunda fecha del Turismo Carretera. Por su parte el marplatense Christian Ledesma también tuvo una buena faena, mientras que su coterráneo Lionel Ugalde, con algunos problemas, culminó muy atrás. La nota del primer día le tocó a Diego Ciantini, que por tener neumáticos intercambiados, se le retiró los tiempos, al igual que a Facundo Ardusso. La pole position fue para Juan Cruz Benvenuti, con su Torino, marcando un tiempo de 1.27.521.

Los pilotos de la región del sudeste de la Provincia de Buenos Aires en líneas generales tuvieron un esperanzador día viernes, en el inicio de la segunda carrera del calendario del TC que se diputa en la Provincia de Neuquén. El “Pinchito” Castellano terminó en el 4º lugar con un tiempo de 1.28.159 a 836 centésimas. Por su parte Santiago Mangioni quedó en el 8, marcando 1.28.707 (1.186), seguido por Juan Bautista De Benedictis con un tiempo de 1.28.757 (1.236), mientras que Christian Ledesma se ubicó en la 12º posición 1.29.078 (1.557).

Los que no tuvieron un buen día viernes fueron Lionel Ugalde y Diego Ciantini. El marplatense con algunos problemas en su Torino culminó en 30º lugar, mientras que distinta fue la historia del “bochita” Diego Ciantini que habiendo realizado una buena primera tanda de entrenamientos y clasificación se le retiraron los tiempos al tener intercambiado dos neumáticos con su compañero Facundo Ardusso, el cual también sufrió la misma penalización.

A partir de las 15.30 hs de este sábado arranca la clasificación general, con transmisión en vivo a través de las redes sociales de la ACTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.