Arranca la tradicional Fiesta de las Tropillas y la Tradición en Lobería

A partir de las 17 hs comienza el desfile criollo que dará inicio a la 38º edición de las Fiesta de las Tropillas y la Tradición en Lobería. Habrá prueba de riendas de potros, de mansos, entrevero de tropillas y jineteadas, en categorías bastos,  con premios de dinero en efectivo. Además habrá espectáculos musicales frente al Palacio municipal.

 

Comienza esta tarde, a partir de las 17 hs. la Fiesta de las Tropillas y la tradición en Lobería. La inauguración arranca con un desfile criollo por las calles de la ciudad.  Allí gran parte de los vecinos se apostan en las veredas y a la vera de la calle, para ver pasar a las diferentes agrupaciones, así como también a las tropillas que participan de este gan evento evento regional. A continuación habrá un festival artístico gratuito frente al Palacio Municipal con las presentaciones de Topo Lauga, Los Franciscos, Grupo Sentires y un duelo entre payadores y raperos. Por la noche, en el Polideportivo del Club Independiente, se realizará una bailanta.

 

 

El domingo, a la mañana, se llevarán a cabo actividades en el campo de jineteada ubicado en la quinta del Club Independiente. Allí habrá prueba de riendas de potros, con rueda de perdedores, con $60.000 en premios; además prueba de riendas de mansos, que tendrá como premio el 100% de la recaudación de inscripciones, y por último el tradicional entrevero de tropillas y jineteada en categoría bastos, con $65.000 en premios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.